El Club Escacs Xàtiva domina la clasificación



La segunda ronda del Interclubs se saldó con un contundente 0-8 a favor del primer equipo del Club Escacs Xàtiva que se desplazó a Benigànim para disputar su segundo encuentro de la temporada.

Continuando con la gran racha de resultados que acompaña sus actuaciones, el Sport Megías consiguió dejar a cero al Fiancheto B que cuenta este año con sede en Benigànim y con la combinación de jugadores de varias poblaciones vecinas, en concreto: Benigànim, Canals y Ontinyent.

Señalar también que el Sport MEgías sigue imbatido desde sus inicios el año pasado, cuando consiguió subir de categoría y parece que amenaza este año con repetir hazaña.

Por lo menos es donde apuntan sus primeros resultados. Dos victorias holgadas seguidas y líder de su categoría con 14,5 puntos de 16 posibles.

Por otro lado, el segundo equipo del Escacs Xàtiva, el Doctor Smartphone, sigue con la tarea de rodar a los jóvenes y en su segundo encuentro cayó contra el Basilio en casa por 1’5 a 6´5. Pero parece que el resultado en su caso es lo de menos, ya que el objetivo para este segundo equipo es la formación de nuevos jugadores que garantizarán los éxitos futuros del club.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente