Final Circuit Escacs Jove 2022 en Olleria


Hoy se ha celebrado la final del Circuit Escacs Jove 2022 en Olleria en la que han participado los 16 primeros jugadores y jugadoras de cada categoría (Sub-16, Sub-12, Sub-10 y Sub-8) de la clasificación global del I Circuito de Torneos Escacs Jove. En total se han dado cita 48 jugadores y jugadoras.

La Final ha sido ganada por Andreu Penades del club de ajedrez Manuel Eduardo Pérez, seguido de Carles Montesinos, del Alzira y en tercer lugar Jordi Otero del Edapa.

Por parte del Club Escacs Xàtiva han participado Sergi Soler y Alfonso Diaz quienes han jugado un buen torneo, terminando con 5 y 4 puntos respectivamente. 

En la última ronda Sergi ha tenido opciones de ganar el torneo jugando en la primera mesa, pero ha perdido ante Andreu, campeón del torneo.

En el caso de Sergi ha quedado 6º en la clasificación general y 3º en categoría sub-16 y Alfonso, con un punto menos, ha quedado en la posición 14.


Sergi, 3º en sub-16 y Alfonso

Desde el Club darles la enhorabuena por su participación y clasificación en el torneo y sobre todo, que sigan aprendiendo y disfrutando.


Disponéis de más información del torneo en el siguiente enlace: Clasificación y rondas I Final Circuit Escacs Jove 2022

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente