Expectativas intactas


C.E. Xàtiva Sport Megías desperdicia una excelente oportunidad de afianzarse en la segunda plaza de la segunda autonómica al empatar cuatro a cuatro en Aldaya. Lástima porque acariciaban la victoria con el resultado favorable de tres a cuatro.... Cuando en la última partida que decidía el Match con ventaja decisiva para el setabense, la victoria terminaba sonriendo a los locales. Mal resultado que deja al Sport Megías tercero empatado con Aldaya y por detrás de Monteolivete y Alzira. Las posibilidades de conseguir una de las dos plazas que llevan al ascenso se mantienen porque restan los enfrentamientos directos con los dos equipos punteros.

Por contra el C.E. Xàtiva B Dental Carralero derrotó también a domicilio al Xeraco por tres a cinco y mantiene su liderato en la segunda provincial. Empatado con Benigánim y la Ribera Baixa, en esta categoría ascienden tres equipos, por lo que las aspiraciones setabenses se afianzan con el discurrir de la competición. Decisivo será el encuentro contra Carcaixent que se mantiene cuarto y podría ser el único que pudiese arrebatar una de las tres plazas que situaría al Dental Carralero en la primera provincial.

En la semana previa al parón fallero, los equipos setabenses del Club Escacs Xàtiva recibirán al Sueca y "Als Voltors" de Canals en Abat Plà 17 el sábado 12 de marzo a las cinco de la tarde.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente