Arrancó el Interclubs 2022


Se va normalizando la situación deportiva tras la pandemia y las competiciones recobran su curso habitual. Como no, el Interclubs, la competición ajedrecística reina de la Comunidad Valenciana recobra vida y vuelve a deleitarnos con su presencia.

Los tres equipos del Club Escacs Xàtiva jugarán este sábado 26/02/2022 en su flamante nueva sede situada en la calle Abat Plà 17 de Xàtiva.

El C.E. Xàtiva Sport Megías ataca en su feudo contra el Mislata una nueva oportunidad de subir a primera autonómica en esta tercera ronda después de sufrir una derrota en el primer match de la temporada y levantarse con fuerza en un segundo encuentro con un contundente 1'5-6'5 en Benifayó.

Con 7 rondas por delante no queda mucho margen para tropiezos, ya que el Monteolivete comandado por el maestro internacional Jaime Valmaña lidera la clasificación con dos victorias y no parece que vaya a aflojar el ritmo.

C.E. Xàtiva B Dental Carralero por su parte afronta plácidamente la tercera ronda contra "La Ribera" liderando la segunda provincial con dos victorias muy holgadas. Suma 14 puntos de 16 posibles y se postula como el más fuerte del grupo. Sin márgen de duda, comienza a pedir paso hacia la primera provincial.

C.E. Xàtiva C  nuestro tercer equipo en la categoría de promoción, sigue fogueando a nuestros futuros refuerzos que disfrutan de sus primeros pasos en la competición más importante del año. La oportunidad de jugar a 4 tableros y dos partidas, nos permite que hasta 8 jugadores vayan tomando contacto con la competición. Importante detalle que favorece la rotación de un mayor número de jóvenes deportistas de la escuela del CLUB ESCACS XÀTIVA.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente