2017 de Primera provincial comunidad Valencia


En efecto, el día 16/12/2017 se celebró en la Petxina el encuentro-concentración de todos los clubes de Ajedrez de la comunidad Valenciana.

Organizado por la FACV como cada año, se enfrentan equipos de toda la comunidad a 4 tableros, previo a la entrega de premios anual, en el denominado Ajedrez Relámpago por equipos.

En esta ocasión el club Escacs Xàtiva fué galardonado por ser campeón en 2017 en el Interclubs de Primera provincial Valencia Sur.

Carlos Martín recibió su trofeo al quedar campeón en el provincial individual sede Xàtiva en la categoría de preferente.

Pero como colofón a la recogida de trofeos, en el torneo Relámpago antes mencionado, previo a la entrega de premios, el Club Escacs Xàtiva, no dejo pasar la oportunidad de demostrar que no en balde quedó imbatido y primero en el Interclubs 2017 de primera Provincial.

Demostró a 4 tableros y siete rondas con la participación de:

Alejandro Mejias, Ricardo Vila, Carlos Martín, Jorge Albuixech, Vicente Fernández, Javier García y Juan Écija , que también en ajedrez Relámpago, fueron los mejores de primera provincial 2017.

Bonito redondeo a la gran labor deportiva desarrollada por el Club Setabense en el año que dejamos atrás, esperando que en 2018 siga la senda a que nos tiene acostumbrados. Dos años de vida y de ascensos desde su creación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente