Xàtiva elegida sede del Provincial Individual de Ajedrez Valencia 2017


La FACV( Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana ) decide que, dada la buena ubicación de la ciudad y el empuje demostrado por el club “Escacs Xàtiva”, encargar al citado Club la organización del provincial individual de Ajedrez de Valencia sur en Xàtiva.

Todo ello con la indispensable colaboración del ayuntamiento de Xàtiva que aportará la logística necesaria para la consecución del evento y además ofrece el CCX para acoger a los ajedrecistas Valencianos.

Importante esta designación para nuestra ciudad, puesto que el campeón absoluto resultante, luchará con el campeón de la otra sede provincial( Valencia ) por el título de campeón provincial. El ganador ocupará plaza en el cerrado que decide quién será el campeón autonómico 2017.

La competición comenzará el sábado 30 de Septiembre. Se descansan 2 semanas seguidas por solapamiento de eventos, para continuar durante 6 sábados hasta las puertas del Interclubs 2018.


7 Rondas para conocer al aspirante a campeón autonómico.


Sin olvidar que también lucharán ajedrecistas de preferente , primera y segunda provincial en el mismo enclave deportivo, parece una buena propuesta para el aficionado de a pié, el acercarse al CCX los citados sábados a disfrutar del gran juego a un buen nivel.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente