Gran resultado para el club ‘Escacs Xàtiva’ en Alberic



Una representación del club ‘Escacs Xàtiva’ viajó hasta Alberic para luchar en el XXIII Torneo Infantil de Ajedrez, organizado por el club local y puntuable para la copa de campeones que organiza la Federación Valenciana de Ajedrez en el hotel Bali a finales de año, con el objetivo de premiar a los mejores ajedrecistas de la Comunitat Valenciana.

El grupo de Xàtiva estaba formada por cuatro jóvenes talentos llamados a ser y representar al club en futuras lides ajedrecísticas y que ya van dando muestras de su valía.

Estos chicos fueron Manel Bolinches Shaw, Leo Ruiz Plá y Blai Bolinches Shaw en categoría sub-10 que finalizaron en los puestos 24,27 y 28 respectivamente, y que teniendo en cuenta su corta trayectoria cumplieron los objetivos de toma de contacto con la competición sobradamente.

Sergi Albuixech Soler quedó segundo sub-12 y cuarto en la clasificación general que incluía la categoría sub-14 fraguando así una magnífica actuación en consonancia con los buenos resultados a los que nos tiene acostumbrados.

En definitiva, buenos resultados en general que hablan muy bien del trabajo que se viene realizando por el club de Xàtiva con la cantera, tanto en la escuela del propio club como en los colegios que colaboran.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente